011-1550145438  | 

craftinghournow@gmail.com

011-1550145438  | 

craftinghournow@gmail.com

Bio


Mi nombre es María José, algunos me dicen Majo, Majito, y otros Pini.

Soy Productora de Medios Audiovisuales, recibida de la Universidad de Belgrano, y Diseñadora Multimedial, recibida de la Escuela de Diseño Da Vinci.

Crafting Hour se gestó como idea en Marzo del 2013, comenzando a realizar la parte de papelería que hoy día sigo realizando. El diseño es mi pasión, y luego de descubrir mucho amor por diferentes materiales como el papel, las telas, las maderas, y demás, comencé a diseñar y llevar a cabo diferentes objetos que puedan tener detalles distinguidos desde la parte del diseño, hasta los materiales con los que se realiza, los procesos de acabado y el packaging. Me gusta invertir tiempo en todos los procesos de producción, desde que nace la idea de crear algo nuevo, hasta que la pieza concluye en las manos de alguien que se ha enamorado de ella. 

Soy muy apasionada de lo que hago y un poquito inquieta. Al momento todos los procesos los realizo sola, y me gustan cosas en cada uno de los pasos, aunque el diseño sea mi parte más completa técnicamente.

Siento profundo amor por la decoración, ya sea de rincones en un hogar, de un evento, o de objetos aislados que buscan ese lugar donde brillar. 

Así llegó Crafting a ser un mix de muchas cosas. Por un lado ofrezco productos realizados enteramente por mí como los objetos de decoración; cuadros, carteles de madera, manteles, almohadones y más. Por otro lado, siempre trabajo de forma personalizada con muchos productos que ofrezco, de papelería, las agendas de viaje, un caballito que viene generando suspiros desde los comienzos. Las tapas se personalizan con frases o nombres de quienes viajen, y en el interior de la agenda, se encuentran con mapas de las ciudades que recorrerán, aparte de otros detalles del producto en sí. Las fundas de almohada, con los nombres de quienes sueñan en ese reposo, o de quienes aman decorar el cuarto con frases inspiradoras. Y por otro lado, siempre estoy al servicio del diseño más antiguo, el gráfico y multimedia, para eventos, para empresas, para personas, para emprendedores. Para quienes necesiten una ayuda con cualquier soporte que eso implique, flyers, folletería, banners y cartelería, programación y diseño de sitios web, realización de videos interactivos, programación de juegos y más. 

Crafting es un emprendimiento que se va transformando con el correr del tiempo, porque siempre estoy en la búsqueda de realizar objetos y diseños que produzcan el mismo amor con el que están hechos.

Seguinos en: